Saturday Hai Live
Saturday Hai Live, fue la primera fiesta en el gimnasio con bandas en vivo (desde Córdoba, Montevideo y Buenos Aires), DJ, doner, proyecciones y mucho más, organizada por la Liga de Jóvenes, en simultáneo con la fiesta organizada por el Consejo Directivo, que se realizó en el Salón Sahakian de nuestra Institución.
“Mucha ambición personal, mucha explotación salarial, así queremos más y más, sin contemplar las consecuencias…”
Así empezó la fiesta, al ritmo de Sin Clase, la banda liderada por Brenda Vaneskeheian e integrada por Tomas y Tigran Vardanian, Gabriel Tchabrassian, Pablo Tiscornia y Bruno Milano, quienes inauguraron el escenario a puro rock. No faltó la emotiva canción “Turquía Genocida”, que alude a los hechos de 1915 y tiene una excelente interpretación del duduk por parte de Tomas. Sin dudas una canción que nos eriza la piel a todos.
Luego subieron al escenario Los Armenios, grupo integrado por Mariela Moumdjian, Juan Abadjian, Gabriel Giogourtzian, Pablo Kaloustian y Jacqueline Boghossian. Los Armenios continuaron el clima “rockero” que se había creado minutos antes, pero con un condimento especial: todos sus temas fueron cantados en armenio.
La noche siguió con más música al tiempo que los invitados seguían llegando: el DJ fue el encargado de musicalizar la noche, mientras se preparaba el escenario para las siguientes presentaciones. Los hits de los ’80, ’90, rock, pop, reggaeton y más ritmos hicieron que los presentes no pasen ni un minuto quietos. Para ese momento, el doner instalado en una de las esquinas del gimnasio, ya se había ganando un lugar privilegiado en la noche, le dio “ese” toque especial que necesita toda fiesta armenia.
Después del baile, las luces volvieron a hacer foco en el escenario. Era el turno de bailar armenio al ritmo de Dziraní , integrada por Carlos, Ignacio, Alejandro y Gabriel Demdemian, Carlos Nacachian, Hagop Nacachian y Anoush Berberian.
Los cordobeses se encargaron de que los más de 500 jóvenes presentes en la fiesta bailaran al ritmo de la música. Pero esta joven banda no fue la única que vino a la Capital: varios integrantes de la Liga de Jóvenes de Córdoba también dieron el presente, entre ellos su presidente, Gustavo Cocuche Barseghian.
Para finalizar su presentación, subió al escenario el músico Sergio “Tito” Giovoglanian y Mariela Moumdjian (Los Armenios) quienes junto a los músicos de Dziraní, le dieron un toque especial a la fiesta.
Y para cerrar la fiesta con un broche de oro, directamente desde Montevideo, Uruguay, se hizo presente el conjunto Erevan 50, que interpretó clásicos como Mer Artzaj, mer Hayasdán, Armenia, Yar yar anush yar , entre otros, que hicieron bailar a todos. Nuevamente en la última canción, hubo una sorpresa para el público: Mariela Moumdjian (Los Armenios), Anoush Berberian (Dziraní) y “Tito” Givoglanian volvieron al escenario para despedirse a lo grande.
Con cada evento realizado nos consolidamos como grupo y nos complementamos mucho. El éxito de esta fiesta fue gracias a todos ustedes que confiaron en nosotros y y vinieron a pasarla de diez junto a nosotros, pero también esto fue el resultado de ese trabajo en equipo, y la confianza que se ha generada dentro del mismo.
Saturday Hai Live fue la fiesta que todos los jóvenes estábamos esperando: amigos, la mejor compañía, tragos, bandas en vivo, buena música… ¿qué más hace falta?
Prensa y Difusión de la
Liga de Jóvenes de la
Unión General Armenia de Beneficencia