Días del niño inolvidables
Todo el jardín de infantes y primaria del colegio espera este día con ansias. Ya saben que la Comisión de Madres les tiene preparada una sorpresa. La alegría y la fascinación se dibujan en la cara de los chicos cuando entran y ven los toboganes y castillos inflables que llegan hasta el techo del tercer piso. Corren a sacarse las zapatillas en tiempo record para no perder segundos de juego y diversión.
En el Instituto Marie Manoogian, se festejó el Día del Niño con toda. La Comisión de Madres de la UGAB convirtió el gimnasio en un parque de diversiones inflable. “Hacé más de ocho años que estamos brindándoles juegos a los chicos para celebrar su día: unos años hicimos una obra de teatro, otro una kermesse, pero los inflables fueron lo que más les gustó y por eso lo repetimos hace cinco años. La idea es celebrar su día juntos y que se diviertan”, contó Marga Mateossian, presidenta de la Comisión de Madres de la UGAB.
La jornada duró casi cuatro horas y estuvo animada por las maestras y los profes de gimnasia. Después de jugar y saltar, los chicos volvieron a sus clases, llevandose de souvenir una bolsita con ricos dulces y de muchos recuerdos de su infancia en el colegio.
Estos juegos y toda la organización fue posible gracias a lo recaudado a partir del trabajo voluntario que realizan las Madres de la comisión en la librería del colegio, ofreciendo uniformes, artículos para la pileta, útiles escolares, etc. y gracias a los eventos que realizan. Además de este tipo de actividades, la comisión realiza donaciones que ayudan a mejorar la infraestructura del colegio.