Sr. Haik Didizian
UGAB Buenos Aires lamenta profundamente el fallecimiento del Sr. Haik Didizian, excelente ser humano y permanente benefactor de la Iglesia armenia, que nos visitó dos veces y realizó una importante contribución a nuestra institución haciendo posible la construcción de la Casa Scout.
Despedimos a un hombre con visión empresarial, valores familiares, solidaridad y generosidad, un filántropo, cuya felicidad consistía en brindarse a los demás y en ayudar.
En su visita del 2010, la cual realizó junto a su esposa, se interesaron por los proyectos que la institución tenía en mente y supieron en forma directa por el Presidente Ruben Kechichian que deseábamos construir la Casa Scout. Al instante y sin dudarlo contamos con la voluntad benefactora de ambos logrando así concretar uno de los sueños de nuestra filial.
Es un día muy triste para todos los integrantes de la comunidad armenia, en especial para UGAB Buenos Aires y el Grupo Scout Gral. Antranik. Le estaremos por siempre agradecidos por su generosidad y apoyo.
Expresamos nuestro más sentido pésame a su familia. Աստուած հոգին լուսաւորէ QEPD