Los alumnos de nivel Inicial y Primario del Instituto Marie Manoogian comenzaron las clases
En la primera jornada de inicio de clases los chicos de sala de 2, 3, 4 y 5 años, junto a primer, segundo y tercer grado se reencontraron en las instalaciones del colegio, con ingreso escalonado a la institución y cumplimiento de un estricto protocolo, pero muy felices de volver a las aulas con sus compañeros y docentes. Lo mismo ocurrió con los alumnos de cuarto, quinto, sexto y séptimo grado unos días más tarde.
Con el objetivo de extremar los cuidados y que este nuevo año atravesado por la pandemia de Covid-19 pueda llevarse adelante de manera óptima, todas las instalaciones de UGAB fueron puestas a disposición del IMM, se adaptaron los espacios de nuestro edificio para que los chicos puedan respetar las distancias y cuidados estipulados en el protocolo de regreso al aula. Entre ellas, el salón del 5to piso, de grandes dimensiones, se adecuó para ser utilizado como aula y se puso protección especial en el balcón para una mayor seguridad. Asimismo, otros espacios del edificio, que tienen habitualmente otros usos como reuniones, eventos, actividades deportivas, se siguen modificando y acondicionando para ponerse al servicio de nuestro colegio.
Hubo que realizar grandes cambios para que este comienzo sea posible, que requirió mucho trabajo previo y gran dedicación para cumplir con todas las exigencias que requiere llevar adelante la jornada completa que tanto estaban esperando las familias luego de un año tan especial.
El Instituto Marie Manoogian cuenta con el compromiso y responsabilidad que significa este regreso, tanto por parte de la institución como de los chicos y sus familias para que este nuevo año se desarrolle de manera óptima para todos. Gracias a todos y que sea un excelente año lectivo, de mucho aprendizaje y experiencias compartidas!